No hay límites para las ideas

Durante el encuentro, la empresa Quanam presentará algunas prácticas de data science, enfocadas en modelos predictivos.

Videoconferencia

• Fecha: 9 jun. 2022 Hora: 13:00 a 14:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Facultad de Ingeniería

La empresa expondrá sobre cómo predecir eventos de la vida cotidiana, desde resultados de fútbol hasta cómo generar textos o cómo inferir las preferencias de personas en base a lo que publican en redes sociales.

Mostrarán tecnologías de grafos, procesamiento de lenguaje natural, simulaciones y modelos de machine learning.

Esta conferencia se enmarca dentro del ciclo de charlas que organiza la Facultad de Ingeniería titulada: Tecnología, Innovación y Desarrollo Profesional.

Las charlas se realizarán todos los jueves del 28 de abril al 30 de junio y estarán a cargo de diversas empresas del sector.

Durante este ciclo las empresas darán a conocer sus áreas de expertise, compartirán qué tecnologías utilizan, así como expondrán sobre cuáles son las necesidades del mercado laboral.

Exponen

• Héctor Cotelo

Líder de Innovación, Data & Analytics en Quanam.

• Camila Palomeque

Data Scientist en Quanam.

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".