Qué hacen los graduados de Ingeniería en Telecomunicaciones
Ingeniería en Telecomunicaciones

Qué hacen los graduados

Conocé a algunos de los graduados de Ingeniería en Telecomunicaciones, informate sobre la tasa de empleo de la carrera y de los servicios que brinda la universidad para su proyección profesional.

• Tasa de empleo de Ingeniería en Telecomunicaciones

Los Ingenieros en Telecomunicaciones pueden gerenciar la puesta en servicio y operación de todo tipo de sistemas de comunicaciones electrónicas en empresas proveedoras de equipos de telecomunicaciones y en departamentos de comunicaciones de grandes corporaciones.

La formación recibida también les permite desempeñarse profesionalmente en cargos técnicos gerenciales, como consultor independiente o creando su propia empresa en el campo de las comunicaciones, televisión, telefonía o redes de computación.

Qué cargos ocupan

Los graduados trabajan en organizaciones multinacionales, empresas locales pequeñas y medianas, organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro, o eligen ejercer su profesión en el extranjero.

Además, desarrollan emprendimientos para la práctica independiente de su profesión o crean su propio negocio.

• Coordinación de Graduados

Desde la Coordinación de Graduados se brindan servicios de apoyo y asesoramiento a estudiantes y graduados  para su inserción laboral y proyección profesional.

Solicitá más información