Admisiones y becas - Carreras universitarias - Facultad de Ingeniería - Universidad ORT Uruguay
Admisiones y becas

Admisiones para carreras universitarias

Toda la información que necesitás saber para inscribirte en una carrera universitaria, solicitar una beca, conocer las fechas de comienzo y más.

• Próximos comienzos

Informate sobre todas las fechas de comienzo de las carreras universitarias en la facultad.

Becas para carreras universitarias

Te presentamos los fondos de becas a los cuales podrás postularte si estás pensando en estudiar una carrera universitaria en ORT.

Estos fondos contemplan tu perfil académico y las necesidades económicas para cubrir los costos de lo que desees estudiar.

Iniciá tu inscripción online

Si estás pensando en estudiar en la Universidad ORT Uruguay, inciá tu inscripción online. También podrás acceder a los fondos de becas disponibles.

• Información sobre reválidas

Una reválida consiste en reconocer créditos académicos obtenidos por un estudiante en otras instituciones universitarias, a efectos de la aprobación de asignaturas en una carrera de ORT.

Puede aplicarse a estudiantes que cursaron en otras instituciones y transfieren a nuestra universidad.

Solicitá más información

¿Qué querés estudiar?