Novedades

Novedades de la facultad

Marzo 2019

  • 29 mar. 2019
    El curso A Programar!, que ORT dicta junto a University of Edinburgh a través de la plataforma Coursera, ahora está disponible en árabe luego que el Gobierno de Abu Dabi impulsara su traducción a ese idioma. La particular iniciativa también atrajo la atención de la Universidade de São Paulo, quien está desarrollando la versión en portugués denominada Programe-se, que será liberada en poco tiempo.
  • 28 mar. 2019
    En una sala repleta de estudiantes próximos a graduarse tuvo lugar la Feria de Proyectos, una actividad que se realiza dos veces al año y que busca vincular la academia con el sector socioproductivo.
  • 22 mar. 2019
    La cuarta asamblea de la ONU para el Ambiente, que se desarrolló hasta el viernes 15 de marzo en Nairobi, Kenia, tuvo como foco la necesidad de encontrar “soluciones innovadoras” para cuidar el planeta, y en ese marco la organización internacional destacó específicamente cuatro proyectos regionales: uno de ellos es La Casa Uruguaya, la vivienda sustentable creada por estudiantes, graduados y docentes de la Universidad ORT Uruguay que ya ha cosechado importantes reconocimientos.
  • 20 mar. 2019
    La Universidad ORT Uruguay participó en el Campus Party Uruguay, un encuentro de la informática, la innovación, la ciencia, la creatividad, el emprendimiento y el ocio digital que reúne a aficionados de todo el mundo. El evento tuvo lugar del 15 al 17 de marzo de 2019 en el Centro de Convenciones de Punta del Este.
  • 18 mar. 2019
    La responsabilidad de aportar a la sociedad lo aprendido en los postgrados, la satisfacción de lograr un objetivo y la responsabilidad que implica el conocimiento fueron algunos de los temas que se destacaron en la primera ceremonia de graduación de postgrados de la Universidad ORT Uruguay, que se llevó a cabo el lunes 11 de marzo de 2019 en el Teatro Solís.
  • 14 mar. 2019
    Ya que por distintas razones las mujeres no eligen estudiar o trabajar en el sector de la tecnología, la Universidad ORT Uruguay apuesta a motivar y cambiar esta tendencia, y por segundo año consecutivo hizo entrega de la Beca Mujer.
Recursos académicos