Novedades

Novedades de la facultad

Setiembre 2019

  • 26 set. 2019
    El 3 de octubre de 2019 se realizarán las segundas Jornadas de Ingeniería de Software del Uruguay coorganizada por el Centro de Investigación e Innovación en Ingeniería de Software de la Universidad ORT Uruguay y el Grupo de Ingeniería de Software (GRIS) del Instituyo de Computación de la Universidad de la República.
  • 24 set. 2019
    Un año más, la Facultad de Ingeniería organizó la ya tradicional Feria de Empleo. En esta oportunidad, con el foco puesto en la tendencia hacia la automatización en el mercado laboral.
  • 16 set. 2019
    El encuentro GeneXus es el evento de tecnología y negocios más importante de América Latina.
  • 9 set. 2019
    El encuentro internacional reunió a líderes de la industria, responsables políticos, altos ejecutivos, académicos e inversores de todo el mundo para debatir tendencias, hablar sobre los últimos desafíos, acceder a empresas innovadoras, realizar reuniones de negocios y descubrir nuevas oportunidades de vinculación.
  • 3 set. 2019
    El congreso se enfoca en metodologías y prácticas de modelado, evaluación de desempeño y optimización de sistemas complejos. Reúne a investigadores de diferentes áreas, incluidas las ciencias de la computación, operaciones, redes y telecomunicaciones.
Recursos académicos