Novedades

Testimonios

Febrero 2023

  • 21 feb. 2023
    Emigrar era uno de sus objetivos, no porque no encontrara en Uruguay un lugar para desarrollarse profesionalmente, sino para vivir una experiencia distinta. Después de varios intentos, Florencia Levin logró irse a trabajar a uno de los laboratorios más grandes del mundo, el Texas Medical Center, donde además hoy hace su doctorado sobre células embrionarias humanas.
  • 16 feb. 2023
    La empresa Enteria da un paso más y lanza una investigación transversal focalizada en estudiar a niños con Trastorno de Espectro Autista (TEA), y así intentar identificar posibles marcadores biológicos que puedan llegar a ser utilizados en el diagnóstico de forma temprana.
  • 10 feb. 2023
    Renzo Costanzo, estudiante de Ingeniería en Sistemas, ganó una beca de la Embajada de Estados Unidos para estudiar y conocer la cultura emprendedora de ese país. Según cuenta, para resultar seleccionado fueron clave su perfil emprendedor y contar con un proyecto en funcionamiento.
  • 8 feb. 2023
    Josefina Vera y Melanie Rodríguez, estudiantes de Ingeniería y Licenciatura en Biotecnología, respectivamente, partieron el 22 de enero a la Base Artigas en la Antártida para estudiar y generar información de la biodiversidad de la tierra a nivel mundial.
Recursos académicos