Premios a integrantes de la facultad

December 2019

November 2019

October 2019

September 2019

July 2019

June 2019

March 2019

• 22 mar. 2019
    La cuarta asamblea de la ONU para el Ambiente, que se desarrolló hasta el viernes 15 de marzo en Nairobi, Kenia, tuvo como foco la necesidad de encontrar “soluciones innovadoras” para cuidar el planeta, y en ese marco la organización internacional destacó específicamente cuatro proyectos regionales: uno de ellos es La Casa Uruguaya, la vivienda sustentable creada por estudiantes, graduados y docentes de la Universidad ORT Uruguay que ya ha cosechado importantes reconocimientos.

January 2019

December 2018