Premios a integrantes de la Facultad

Abril 2018

Febrero 2018

Diciembre 2017

Octubre 2017

Setiembre 2017

• 8 set. 2017
    José Pedro Gioscia, graduado de la Licenciatura en Animación y Videojuegos, fue invitado en setiembre de 2017 por Unesco para presentar su videojuego Public Space en 10th UNESCO Youth Forum. Se trata de un espacio que reúne a jóvenes de todas partes del mundo que diseñan y lideran iniciativas relacionadas al área de competencia de Unesco. El evento se llevará a cabo los días 25 y 26 de octubre de 2017 en París.

Agosto 2017

Julio 2017

• 31 jul. 2017
    La Prof. Sonali Correa, asistente docente de Investigación de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería, obtuvo en julio de 2017 una beca otorgada por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), la cual financia una estancia de investigación, de tres meses de duración, en el Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón de la Universidad de Zaragoza, España. Estará bajo la dirección de la Dra. Valeria Grazú, investigadora de la mencionada institución y cotutora de su tesis doctoral, junto a la Dra. Lorena Betancor, docente investigadora en Biotecnología de la facultad.

Junio 2017

• 30 jun. 2017
    El artículo “The polarization of light and Malus’ law using smartphones”, del cual uno de los autores es el Prof. Martín Monteiro, coordinador del Laboratorio de Física de la Facultad de Ingeniería, publicado en mayo de 2017 en la revista arbitrada The Physics Teacher, se encuentra en el mes de junio entre los tres más leídos del año, con más de 2.500 lecturas online.
  • 26 jun. 2017
    El Prof. Martín Monteiro, coordinador del Laboratorio de Física de la Facultad de Ingeniería, fue nombrado en junio de 2017, en forma honoraria, editor del journal Papers in Physics, por el período de este año.

Mayo 2017

• 31 may. 2017
    El Fondo Sectorial de Energía aprobó en mayo de 2017 proyectos presentados por la Dra. Lorena Betancor, docente investigadora de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería, y el Dr. Fernando Paganini, catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones.
Novedades