Sobre la Feria

La Feria de Empleo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay se presenta desde 2005 como el único evento a nivel universitario que conecta a empresas con perfiles de tecnología.

Dirigida exclusivamente a estudiantes y graduados de nuestra facultad, la Feria de Empleo se ha posicionado en el sector como evento de referencia para desarrollar marca empleadora y captar talentos entre los perfiles más demandados del mercado.

  • La participación de las empresas se organiza a partir de stands, cada vez más atractivos, lúdicos e interactivos, desde los cuales las empresas difunden sus oportunidades laborales y dan lugar a la comunicación y cultura organizacional.
  • Estudiantes y graduados son invitados a esta jornada, quienes proactivamente visitan cada stand y conocen las propuestas para dejar sus datos.
  • Para la universidad, esta actividad cumple con el objetivo de generar más y mejores oportunidades a nuestros estudiantes. Y es también una instancia de vinculación universidad - empresa donde se busca contribuir al desarrollo del sector y generar nuevos vínculos y oportunidades de innovación.

La actividad ha contado con declaración de interés del Ministerio de Educación y Cultura y del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, por tratarse de una valiosa instancia de crecimiento e intercambio profesional.

Organiza:

Coordinación de Graduados e Inserción laboral
Facultad de Ingeniería - Universidad ORT Uruguay

Información de interés de la Feria de Empleo desde su primer día de realización hasta la fecha. Informes, videos, resúmenes, testimonios, etc.

La Feria de Empleo tiene alta visibilidad en prensa y medios especializados. Aquí encontrás un registro de la actividad en medios.

Desde 2013 el evento cuenta con declaración de interés del Ministerio de Educación y Cultura y del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.