Laboratorio de Simulación y Videojuegos

GameLab

El Laboratorio de Simulación y Videojuegos proporciona un espacio multidisciplinario, orientado a la capacitación, concepción, diseño e implementación de productos interactivos, en el cual los alumnos de distintas facultades y carreras pueden desarrollar sus habilidades para la creación de simuladores, juegos y productos audiovisuales interactivos, guiados por especialistas.

 

Laboratorio de Simulación y Videojuegos

Laboratorio de Simulación y Videojuegos - GAMELAB

La Facultad de Ingeniería da servicios de apoyo a estudiantes avanzados y graduados para facilitar su inserción laboral. Según el último relevamiento realizado la facultad cuenta con plena inserción de sus graduados.

A través de este espacio se busca promover y dar a conocer las oportunidades que tienen las mujeres dentro del área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Asimismo, se realizan diferentes actividades para impulsar a estudiar tecnología.

El Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT Uruguay, promueve y desarrolla la generación de nuevos emprendedores. Sus acciones están dirigidas a fomentar la innovación, la actitud emprendedora y promover oportunidades.