Reconocimiento a FNC como Mejor stand

El martes 23 de setiembre de 2014 la coordinadora de graduados, Ana Laura Trias se reunió con la Lic. Analía Marotta, responsable de selección, capacitación y desarrollo de Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC), con el objetivo de entregar la placa de reconocimiento por haber sido elegidos por los estudiantes como el Mejor stand de la Feria de Empleo en TIC en su edición 2014.

En la reunión, Marotta se mostró muy conforme con la actividad en la que participaron por segunda vez, y dijo que haber sido elegidos como el mejor stand es un reconocimiento importante en la tarea de posicionar a la empresa como "Empresa empleadora".

A partir de esto, Fábrica Nacional de Cerveza proyecta realizar nuevas actividades en la universidad y acercar todas las áreas de la empresa a partir de sus gerentes de primera línea.

La Coordinadora de Graduados sigue en contacto con FNC para determinar futuras acciones y proyectos en los que seguir trabajando.

Información de interés de la Feria de Empleo desde su primer día de realización hasta la fecha. Informes, videos, resúmenes, testimonios, etc.

La Feria de Empleo tiene alta visibilidad en prensa y medios especializados. Aquí encontrás un registro de la actividad en medios.

Desde 2013 el evento cuenta con declaración de interés del Ministerio de Educación y Cultura y del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.