Admisiones - Cursos de actualización - Facultad de Ingeniería - Universidad ORT Uruguay
Admisiones y becas

Admisiones para cursos de actualización profesional

En respuesta a las exigencias actuales del mercado, que demanda cada vez más profesionales actualizados en diferentes áreas y disciplinas, la facultad cuenta con varios cursos de actualización.

Informate sobre el proceso de inscripción para cada uno de estos cursos disponibles.

• Próximos comienzos

Informate sobre todas las fechas de comienzo de los cursos de actualización profesional en la facultad.

Descuentos

La Universidad ORT Uruguay otorga descuentos de entre 15 % y 25 % a estudiantes, graduados y familiares, para cursar carreras, postgrados y cursos de actualización en la institución.

• Inscripción - Cursos de actualización profesional - Facultad de Ingeniería - Universidad ORT Uruguay

Proceso de admisión

Informate sobre cómo es el proceso de admisión para los diferentes cursos de actualización profesional que se pueden cursar en la Facultad de Ingeniería.

Solicitá más información

Comunicate con el Departamento de Admisiones y solicitá mayor información sobre el proceso de inscripción a carreras universitarias, carreras cortas, postgrados y cursos de actualización profesional.