Futuros estudiantes de la Facultad de Ingeniería - Universidad ORT Uruguay

Futuros estudiantes

Desde 1996, la Facultad de Ingeniería está abocada a la enseñanza universitaria de grado y de postgrado. Asimismo, está dedicada a la investigación aplicada y a la extensión a través de carreras cortas y de seminarios de actualización profesional. Más de 4.000 estudiantes cursan nuestras carreras y postgrados en las distintas áreas que ofrece la facultad.

  •             https://www.youtube.com/watch?v=0qjqQmz7dKo&feature=emb_logo
            

    Becas

    Te presentamos los fondos de becas a los cuales podrás postularte si estás pensando en estudiar una carrera en la Universidad ORT Uruguay. Estos fondos contemplan tu perfil académico y las necesidades económicas para cubrir los costos de lo que desees estudiar.

  • Qué estudiar

    En la Facultad de Ingeniería brindamos una amplia oferta de carreras universitarias y cortas, postgrados, y programas de actualización para que te formes en el área que más te gusta.

Apoyo académico

La facultad brinda talleres de nivelación matemática con el objetivo de mejorar el rendimiento de los estudiantes a lo largo de la carrera. Además, en el sitio RápidaMente encontrarás pruebas matemáticas que te permitirán medir tus aptitudes para incorporarte a una carrera universitaria.
  • Actividades para preuniversitarios

    Las actividades de práctica universitaria están pensadas para que los estudiantes de secundaria experimenten y puedan conocer algunas de las áreas de tecnología que ofrece la facultad.

Recursos académicos