- El armado de los stands será el día anterior, el 11 de setiembre de 14:00 a 20:00 horas.
- El desarmado el mismo día de la Feria, 12 de setiembre desde las 21:00 horas o al día siguiente de 8.:00 a 11:00 horas.
- Es muy importante que verifiquen que lo que traerán se ajusta a las medidas del stand asignado. Pueden ver las medidas del stand haciendo click sobre su stand en el plano.
- Si la altura de la estructura que tienen mide más de 1.90 les pedimos nos avisen porque hay espacios donde esa es la altura máxima.
- A quienes además apoyen el concurso de programación como sponsor, les pediremos un roll-up para ubicar en la sala del concurso que se desarrollará el 12/9 a las 13:00 hs.
- Si alguien necesita mesa o silla deberá confirmarnos con anticipación. Si bien no podemos ofrecerles a todos, la universidad cuenta con mobiliario de salones que eventualmente puede aportar.
- En cada stand dispondrán de una zapatilla con corriente eléctrica y wifi. Prevean traer los adaptadores necesarios para los dispositivos que tengan en su stand porque nos es difícil conseguir suficientes ese día.
- Es importante que no utilicen materiales para pegar o perforar paredes o mobiliario preexistente.
- Este año nuevamente estamos trabajando con el apoyo de una agencia. Ponemos a disposición el contacto por si fuera oportuno contar con ellos por mobiliario o personalización del espacio.
Wi-Fi
- Durante la Feria contarán con Wi-Fi. El usuario y la contraseña se les entregará el mismo día de la Feria.
Horario
- El horario de la Feria se adecua al horario de clase que es donde hay mayor flujo de estudiantes. En la mañana de 9:00 a 13:30 y en la tarde de 17:30 a 20:30 horas.
- Las horas pico son de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00 horas.
- A todas las empresas se les dará tickets para el almuerzo que se realizará en el patio de la universidad.
Personal
- Desde el armado hasta el final de la Feria estaremos al servicio de las necesidades de cada empresa.
Votación
- El día de la Feria se hará una votación entre los estudiantes a la mejor empresa. Para eso habilitaremos una encuesta y solicitamos que cada empresa motive a los estudiantes a votar.
Difusión
- Los invitamos a difundir la actividad y su participación a través de redes sociales con el hashtag #FeriaORT
- Si tienen oportunidades laborales para perfiles de IT activas, pueden cargarlas en el siguiente link para apoyar la difusión a través de nuestra bolsa de empleo.