Fintech, un viaje sin retorno

La transformación de los servicios financieros a través de las finanzas embebidas.

Videoconferencia

• Fecha: 28 abr. 2022 Hora: 13:00 a 14:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Facultad de Ingeniería

En esta charla, a cargo de la empresa Inswitch, podrás descubrir el maravilloso y desafiante mundo de la fintech, un viaje sin retorno a una nueva forma de concebir servicios.

Inswitch es una compañía especializada en finanzas embebidas que ayuda a empresas y organizaciones a activar muy rápidamente servicios financieros digitales, a través de su plataforma Fintech as a Service.

Esta conferencia se enmarca dentro del ciclo de charlas que organiza la Facultad de Ingeniería titulada "Tecnología, innovación y desarrollo profesional".

Las charlas se realizarán todos los jueves del 28 de abril al 30 de junio y estarán a cargo de diversas empresas del sector.

Durante este ciclo las empresas darán a conocer sus áreas de expertise, compartirán qué tecnologías utilizan, así como expondrán sobre cuáles son las necesidades del mercado laboral.

Exponen

• Ronald Alvarenga, MBA

CEO de Inswitch.

• Amílcar Perea

General Manager de Inswitch desde 2009.