2 feb. 2021 - Hora: 19:00
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

Te invitamos a conocer en profundidad la primera carrera dedicada a esta área de conocimiento en Uruguay.

3 feb. 2021 - Hora: 19:00
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

Un encuentro informativo para conocer los roles profesionales del Ingeniero o Licenciado en Sistemas.

3 feb. 2021 - Hora: 19:30
    Organiza: Facultad de Ingeniería

Te invitamos a participar de una reunión informativa para conocer más sobre el Master en Big Data o sobre los Diplomas en Inteligencia Artificial y Big Data, que comienza el 15 de marzo.

4 feb. 2021 - Hora: 19:00
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

Un encuentro informativo para conocer el rol de un Ingeniero en Eléctrica, Electrónica y Telecomunicaciones.

4 feb. 2021 - Hora: 19:30
    Organiza: Facultad de Ingeniería

Te invitamos a participar de una reunión informativa para conocer más sobre el Diploma de Especialización en Ciberseguridad que comienza en marzo.

10 feb. 2021 - Hora: 19:00
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

Un encuentro para conocer las carreras y empezar a definir tu futuro profesional.

11 feb. 2021 - Hora: 19:00
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

Un encuentro para conocer las carreras Administrador de Servidores y Aplicaciones, Analista en Infraestructura Informática y Técnico en Sistemas Eléctricos y Electrónicos.