27 jul. 2021 - Hora: 19:00
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

¿Cuáles son las diferencias entre la Ingeniería y la Licenciatura en Sistemas? ¡Sumate para responder a todas tus dudas sobre las carreras!

28 jul. 2021 - Hora: 19:00
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

Conocé el rol de los profesionales de la ingeniería eléctrica, electrónica y telecomunicaciones.

29 jul. 2021 - Hora: 19:00
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

Te invitamos a un encuentro virtual para conocer en profundidad las carreras de las primeras carrera dedicadas a esta área de conocimiento en Uruguay.

• Jornadas
    5 ago. 2021 - Hora: 10:00
    Lugar: Streaming
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

Ellas están dejando huellas en el país y el mundo. Ahora se unen para compartir experiencias, seguir construyendo oportunidades y sumar jóvenes mujeres a la ciencia y la tecnología.

5 ago. 2021 - Hora: 19:00
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

Participá de un encuentro virtual y conocé las carreras técnicas en programación y tecnologías de la información de la Facultad de Ingeniería.

5 ago. 2021 - Hora: 19:00
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

Un encuentro virtual para conocer las carreras Administrador de Servidores y Aplicaciones, Analista en Infraestructura Informática.