¿Te gusta la programación?

No te pierdas la oportunidad de saber más sobre las carreras Analista en Tecnologías de la Información y Analista Programador.

Reunión informativa

• Fecha: 13 feb. 2023 Hora: 19:00 Lugar: Campus Centro - Auditorio - Cuareim 1451
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Vení a conocer más sobre las diferentes propuestas académicas, cómo inscribirte y sobre los fondos de becas.

Te esperamos.

Inscripción al evento

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.