Centro de Investigación e Innovación en Ingeniería de Software

El Centro de Investigación e Innovación en Ingeniería de Software desarrolla proyectos de investigación e innovación dentro del Departamento de Ingeniería de Software. Uno de los objetivos del centro es la producción de conocimiento original, publicable en canales técnicos y científicos.

Misión

Generar conocimiento científico y tecnológico en ingeniería de software, y propiciar su transferencia a la industria, coparticipando en proyectos de investigación, innovación y desarrollo.

Visión

Constituirnos en una referencia nacional e internacional en investigación e innovación, que apoye al sector industrial en la generación de productos y servicios de calidad basados en software.

Las áreas de investigación en las cuales se trabaja actualmente son:

Llamado a colaboradores para proyectos de investigación

Centro de Investigación e Innovación en Ingeniería de Software