INICIO DE CARRERAS MARZO 2018

Las inscripciones al primer semestre tienen hasta el 28 de diciembre de 2017 (inclusive)
40% de descuento
en la primera cuota.

Insertarse rápidamente en el mercado laboral
El estudiante puede insertarse en el mercado tanto en empresas y organizaciones nacionales como internacionales

Una carrera que te brindará formación práctica para resolver problemas vinculados a la reparación de PC, redes y sistemas operativos Microsoft y Linux.

Técnico en Sistemas Operativos y Redes

La carrera brinda al estudiante en los primeros semestres, una formación práctica en el soporte de PC y Redes, que facilita una inserción laboral temprana.

Provee los conocimientos y habilidades necesarios para resolver la mayoría de los problemas a nivel de usuario y de red, en ambientes con plataformas Microsoft o Linux.

Brinda conocimientos de electrónica y sistemas digitales que permiten entender el funcionamiento de los equipos, realizar diagnósticos e interpretar y adoptar las futuras tecnologías.

Mediante el uso intensivo de laboratorios equipados con dispositivos de networking de marca CISCO, el estudiante egresa con las habilidades prácticas que demandan los empleadores para el trabajo en instalaciones de gran porte.

En el último semestre de la carrera, el estudiante completa su formación con un proyecto final o eventualmente realizando un Programa de Desarrollo Profesional (PDP) en Seguridad de la información.

Requisitos de ingreso

4.o año de secundaria, 1.er año de bachillerato tecnológico de cualquier orientación, o formación equivalente.
La universidad admite el ingreso condicional a carreras técnicas hasta con tres previas (por un año).

Recursos para estudiantes

Los estudiantes de la facultad disponen de diversos recursos académicos, entre ellos:

• La biblioteca de la facultad, que cuenta con más de 82.000 volúmenes, incluyendo libros, material multimedia, tesis y otros trabajos finales de carrera, e-books y revistas académicas.
  • Laboratorios equipados con computadoras interconectados en redes de alta velocidad y WI-FI. Incluyen servidores que brindan la posibilidad de trabajar en variadas plataformas de investigación y desarrollo.
  • Aulas: un sistema de apoyo a cursos que permite a los estudiantes acceder a material en línea de las asignaturas que están cursando o que ya han cursado
  • Autoservicio estudiantil: A través de este sitio los estudiantes y graduados pueden realizar: inscripciones a cursos y exámenes, consulta de escolaridad y solicitud de diplomas, entre otras.
Técnico en Sistemas Operativos y Redes

Coordinador académico

Prof. Marcos Delgado

Solicitá más información

• Protección de datos personales
    Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.