El rol de los profesionales de Sistemas

Un encuentro informativo para conocer los roles profesionales del Ingeniero o Licenciado en Sistemas.

Reunión informativa

• Fecha: 9 mar. 2021 Hora: 19:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Te invitamos a conocer en profundidad la Ingeniería en Sistemas y Licenciatura en Sistemas: cómo las carreras interactúan en el mercado laboral, qué rol ocupa cada profesional, planes de estudio, becas, intercambios y más.

¡Sumate y tomá una decisión informada sobre tu futuro profesional!

El día previo al evento te estaremos enviando por mail los datos de acceso al encuentro virtual.

Inscripción al evento

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: preuniversitarios@ort.edu.uy