Decano y académicos de la Facultad de Ingeniería asistieron a un encuentro con el Presidente de la República

17/05/2010
Culminado el nuevo proceso de categorización del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), los investigadores clasificados de la Facultad de Ingeniería y el Decano, Ing. Mario Fernández, fueron invitados por el Gabinete Ministerial de la Innovación, la Comisión Honoraria del SNI y el Directorio de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, a un encuentro con el Presidente de la República, José Mujica. El evento tuvo lugar el 11 de mayo en el Centro de Reuniones del Parque de Exposiciones del LATU.
Los investigadores invitados fueron: Dr. Efraín Buksman, Catedrático Asociado de Física; el Dr. Fernando Paganini, Catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones; Dra. Nora Szasz, Coordinadora Académica de Ingeniería en Sistemas; Lic. Carlos Luna, Catedrático Asociado de Teoría de la Computación; Prof. Andrés Ferragut, Asistente de Investigación del grupo Matemática Aplicada a las Telecomunicaciones; Dra. Inés Kereki, Catedrática de Programación; Ing. Guillermo Langwagen, Coordinador Académico de Ingeniería en Electrónica e Ingeniería en Telecomunicaciones; Ing. Martín Solari, docente de Ingeniería de Software e Ing. Santiago Matalonga, docente de la Facultad de Ingeniería.