• a
    8 ago. al 13 oct. 2022
    Organiza: CIE / INEFOP

El objetivo de este nuevo programa es fomentar el espíritu emprendedor en el sector, generando un espacio de encuentro entre pymes y emprendedores universitarios.

29 set. 2022 - Hora: 13:00
    Organiza: Facultad de Ingeniería

¿Cómo te imaginás la vida en una ciudad inteligente? Conocé los principales avances en esta materia de la mano de SONDA.

• Taller
    29 set. 2022 - Hora: 17:30
    Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451
    Organiza: Com-partida de Matemática del Uruguay / Universidad ORT Uruguay

Una preparación para enfrentarte al tipo de problemas que se presentan en la Olimpíada Nacional de Matemática.

6 oct. 2022 - Hora: 13:00
    Organiza: Facultad de Ingeniería

Filosofía ágil, metodología ágil para el desarrollo de software y adopción de metodologías ágiles.

13 oct. 2022 - Hora: 13:00
    Organiza: Facultad de Ingeniería

Durante esta charla se expondrá cómo el concepto de calidad del software ha cambiado a lo largo del tiempo y cómo se ha profesionalizado el rol de analista de calidad.

• Jornadas
    20 oct. 2022 - Hora: 09:00
    Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451
    Organiza: Facultad de Ingeniería

La Feria de la Facultad de Ingeniería es el único evento a nivel universitario que conecta a empresas con perfiles de tecnología. Este año vuelve a ser presencial.

27 oct. 2022 - Hora: 13:00
    Organiza: Facultad de Ingeniería

En esta charla se verá cómo a través del método y del diseño de experiencia se puede llegar a cosas geniales, porque el diseño de experiencia no es ajeno a la realidad del desarrollador y viceversa.