26 nov. 2019 - Hora: 19:00
    Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451
    Organiza: CBI+I / CIEBIO / Protein Technoloy Group / ORTrecicla

Actividad de divulgación y networking sobre la valorización de los residuos.

27 nov. 2019 - Hora: 19:00
    Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
    Organiza: Centro de Innovación y Emprendimientos

Durante la conferencia se conversará sobre infecciones urinarias y vaginales, y cómo prevenirlas.

27 nov. 2019 - Hora: 19:30
    Lugar: Campus Centro - Auditorio - Cuareim 1451
    Organiza: CIE / IBM / ThalesLAB

Un evento para escuchar pitch de negocios basados en blockchain que resuelven desafíos en las áreas de gobierno, agro, logística y medios.

28 nov. 2019 - Hora: 10:00
    Lugar: Salón 318
    Organiza: Centro de Innovación en Ingeniería

Presentación de los avances de los proyectos financiados por el Fondo de Fomento a las Ingenierías de ANII.

28 nov. 2019 - Hora: 18:30
    Lugar: Campus Centro - Sala de seminarios - Cuareim 1451
    Organiza: Facultad de Ingeniería

Durante la charla se hará un recorrido por las nuevas formas de trabajo, la automatización de procesos y la necesidad de formación permanente.

28 nov. 2019 - Hora: 19:00
    Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
    Organiza: CIE / Laboratorio de Simulación y Videojuegos (GameLAB) / Unreal MVD

En esta conferencia se compartirá sobre Serious Games, Game-Based Learning, y experiencias trabajando en estas temáticas.