• Exhibición
    6 jul. 2022 - Hora: 19:00
    Lugar: Sala D13 de la Escuela de Diseño-Cuareim 1451
    Organiza: Licenciatura en Animación y Videojuegos / Diseño de Sonido / Productor Musical / Licenciatura en Sistemas / Ingeniería en Sistemas

Estudiantes de Animación y Videojuegos, Sonido y Sistemas presentan sus proyectos en desarrollo, invitan a jugar y a colaborar dando feedback.

• Conferencia
    7 jul. 2022 - Hora: 17:00
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

Quizás tu jubilación te resulte una etapa muy lejana pero el momento de proyectar tus ingresos es ahora.

• Auditoría de Seguridad - Marco de referencia
    12 jul. 2022 - Hora: 19:00
    Organiza: Facultad de Ingeniería

Se abordará la importancia y ventajas del uso de un marco de referencia estable y maduro para el desarrollo de una buena auditoría de seguridad.

• Sobreviviendo a un incidente severo y de alto impacto
    Videoconferencia
    26 jul. 2022 - Hora: 19:00
    Organiza: Facultad de Ingeniería

Durante esta charla se darán respuestas a las interrogantes que surgen luego de un incidente de ciberseguridad.

• a
    1 ago. al 14 set. 2022
    Organiza: CIE / INEFOP

El CIE y CirComedia te invitan a ser parte de la edición n.º 15 de Arena Emprendedora, programa que busca fortalecer la actitud emprendedora en mujeres, con herramientas del circo y el teatro.

• Coloquio
    3 ago. 2022 - Hora: 15:00
    Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

El taller tiene como propósito introducir a los participantes en las tecnologías disruptivas.

• a
    8 ago. al 13 oct. 2022
    Organiza: CIE / INEFOP

El objetivo de este nuevo programa es fomentar el espíritu emprendedor en el sector, generando un espacio de encuentro entre pymes y emprendedores universitarios.

• Taller
    23 ago. 2022 - Hora: 14:00
    Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451
    Organiza: Facultad de Ingeniería / Universidad ORT Uruguay

¿Te imaginás crear una app? En este taller aprenderás a diseñar e implementar aplicaciones para smartphones y tablets.