• Presentación
    26 set. 2019 - Hora: 19:00
    Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
    Organiza: CIE

Un nuevo encuentro dentro del ciclo "Los niveles de la industria de videojuegos", para compartir experiencias sobre cómo emprender en este rubro.

• Taller
    2 oct. 2019 - Hora: 09:00
    Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
    Organiza: CIE

En el marco de Desafío Blockchain, el CIE invita a su comunidad a participar del primer taller de formación sobre Aeternity Blockchain y sus funcionalidades.

• Taller
    4 al 5 oct. 2019
    Lugar: Salón Los Abetos - LATU - Av. Italia 6201
    Organiza: Universidad ORT

Una competencia internacional que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en estudiantes universitarios de Latinoamérica.

• microorganismos
    18 oct. 2019 - Hora: 14:00
    Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

Podés experimentar cómo trabaja un científico. Te invitamos a investigar en el Laboratorio de Biotecnología de la universidad.