• Presentación
    26 aug. 2019 - Hora: 18:30
    Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
    Organiza: Proyectos Académicos

Presentación de becas para estudios de maestría en cualquier universidad del Reino Unido.

• Jornadas
    5 set. 2019 - Hora: 14:00
    Lugar: Campus Centro y Campus Pocitos
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

Una tarde para ayudarte a definir tu profesión.

• Acto académico
    10 set. 2019 - Hora: 12:30
    Lugar: Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

El 10 de setiembre de 2019 tendrá lugar la segunda ceremonia anual de graduación de carreras universitarias. Los oradores serán el rector, Dr. Jorge Grünberg, y un graduado de cada facultad.

• Jornadas
    12 set. 2019 - Hora: 09:00
    Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451
    Organiza: Facultad de Ingeniería

Actividad de vinculación e inserción laboral exclusiva para estudiantes y graduados de la Facultad de Ingeniería.