• Taller
    14 nov. 2018 - Hora: 19:15
    Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D14 - Cuareim 1451

El CIE recibe la visita desde Londres de Mete Atamel, developer advocate de Google, quien presentará la aplicación Dialogflow.

• Jornadas
    15 nov. 2018 - Hora: 19:00
    Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451

El CIE se suma a la Global Entrepreneurship Week (GEW), un movimiento global que tiene por objetivo inspirar a las personas a que emprendan. Las actividades se desarrollan del 12 al 18 de noviembre y el CIE invitará a un after office el jueves 15 de noviembre donde presentará los resultados de sus programas de apoyo al emprendimiento femenino.