14 nov. 2024 - Hora: 13:00
    Organiza: Facultad de Ingeniería

Se presentarán algunas experiencias y explorarán cómo la tecnología de Low-Code está revolucionando la forma en que se desarrollan aplicaciones empresariales.

21 nov. 2024 - Hora: 13:00
    Organiza: Facultad de Ingeniería

Tradicionalmente para el diseño de aplicaciones el enfoque utilizado es el de una arquitectura monolítica, en la cual todos los elementos que se implementan están contenidos en una sola aplicación.

28 nov. 2024 - Hora: 13:00
    Organiza: Facultad de Ingeniería

Durante la presentación se identificarán algunas acciones que se pueden implementar en una organización para ayudar a gestionar la exposición ante amenazas.

• Reunión informativa
    28 ene. 2025 - Hora: 18:00
    Lugar: Salones 215 y 216 - Facultad de Ingeniería -Cuareim 1451
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

Sumate a nuestra charla informativa y descubrí cómo la biotecnología está transformando el mundo. Explorá las oportunidades de esta apasionante disciplina en áreas clave.

• Reunión informativa
    30 ene. 2025 - Hora: 19:00
    Lugar: Salón 313 - Facultad de Ingeniería-Cuareim 1451
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

Explorá las carreras universitarias en sistemas y descubrí cuál es el mejor camino para ingresar al fascinante mundo de la tecnología.