Estudiante obtuvo beca de la Embajada de Estados Unidos para el SUSI for Students Leaders Program

03/02/2023

Renzo Costanzo, estudiante de Ingeniería en Sistemas, obtuvo una beca de la Embajada de Estados Unidos para participar del SUSI for Students Leaders Program, de un mes de duración, en Amherst, Massachusetts.

Se trata de una beca del gobierno de Estados Unidos dirigida a estudiantes, a través de la cual visitan centros de emprendimiento en ese país. Renzo viajó a Norteamérica el 14 de enero de 2023 junto a otros cuatro estudiantes uruguayos.

Este intercambio proporciona a los líderes universitarios una comprensión más profunda de los Estados Unidos, al tiempo que les ayuda a mejorar sus habilidades.