Visita académica de la Universidad Tecnológica de Honduras

10/05/2010
El viernes 7 de mayo visitó la Facultad de Ingeniería una delegación de la Universidad Tecnológica de Honduras, integrada por el Ing. Miguel Ángel Barahona, Director de la carrera de Ingeniería en Computación, y el Ing. Denis Jesús Aguilar, Director de la carrera de Ingeniería de Producción Industrial. Fueron acompañados por el Ing. Nicolás Daoudian en representación de IEEE Uruguay. Los recibieron el Ing. Mario Fernández, Decano de la facultad, y la Dra. Patricia Corbo, Secretaria Docente de la Escuela de Ingeniería.
La delegación realizó la visita en el marco de su interés por conocer los planes de estudio de las universidades locales, intercambiar experiencias y generar vínculos académicos.