Novedades de la facultad

Julio 2024

• 17 jul. 2024
    En esta entrevista, la graduada en Ingeniería en Biotecnología Lucía Patrón nos cuenta sobre sus motivaciones para elegir esta carrera, sus experiencias académicas y profesionales, y los logros que ha obtenido en su camino. También, habla sobre su pasión por la docencia y las oportunidades de colaboración internacional que han enriquecido su desarrollo profesional.
  • 15 jul. 2024
    En respuesta a los rápidos avances tecnológicos, la carrera de Analista en Tecnologías de la Información ha renovado su plan de estudios para formar desarrolladores de software altamente capacitados. Con un enfoque práctico que integra inteligencia artificial generativa y proyectos reales, este programa prepara a los estudiantes para los desafíos del mercado laboral actual y futuro.
  • 5 jul. 2024
    En esta entrevista, exploramos el trabajo de Mariana Umpiérrez, docente y coordinadora adjunta del Laboratorio de Biotecnología, quien lidera un proyecto pionero en el tratamiento de aguas residuales en tambos uruguayos utilizando microalgas.

Junio 2024

Recursos académicos