Artículo fue presentado en evento organizado por Software Engineering Institute de Carnegie Mellon University

04/09/2012
El artículo “PSPDC: An Adaptation of the PSP to Incorporate Verified Design by Contract” de la Prof. Silvana Moreno, docente del Instituto del Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (Udelar), el Dr. Álvaro Tasistro, Catedrático de Teoría de la Computación de la Facultad de Ingeniería y Coordinador Académico del Master en Ingeniería por Investigación, y el Prof. Diego Vallespir, docente del Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería de la Udelar, fue presentado en “TSP Symposium 2012”. El evento, organizado por Software Engineering Institute de Carnegie Mellon University, tuvo lugar del 17 al 20 setiembre de 2012 en St. Petersburg (Florida, Estados Unidos).