Artículo de docente aceptado para su publicación en el International Journal Communications of SIWN

17/05/2010
El artículo “Cohesion and Complex Systems Structure” del Ing. Horacio Paggi, docente de la Facultad de Ingeniería, Fernando Alonso Amo y José Crespo, docentes de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, ha sido aceptado para su publicación en el International Journal Communications of SIWN (The Systemics and Informatics World Network). Está prevista su publicación en los volúmenes 8 y 9 (junio y julio de 2010).

Más información en: http://fatech.org.uk/press/cosiwn