Docente obtuvo el Outstanding Chapter Award, primer puesto a nivel mundial de IEEE

24/05/2010
El Ing. Nicolás Daoudian, docente de la Cátedra de Física de la Facultad de Ingeniería, obtuvo como Presidente del capítulo de potencia de IEEE Uruguay (Institute of Electrical and Electronics Engineers), el primer puesto a nivel mundial con el premio Outstanding Chapter Award por parte de la I&M Society (Instrumentation and Measurement Society) de IEEE. Con este reconocimiento al frente del Capítulo en Uruguay, obtuvo este año tres premios a nivel mundial.

Reconocimientos obtenidos:

Segundo lugar en el Membership Growth Contest del IEEE PES (Power & Energy Society), bajo la categoría de small chapters referente al desarrollo y crecimiento de la membresía en Uruguay dentro del capítulo de potencia, con un premio de U$S 500 para el capítulo, más el viaje a la Reunión Regional para dar un discurso sobre liderazgo.

Runner Up en el Outstanding Chapter Award 2009 del IEEE PES, con U$S 250 para el capítulo.

Ganador del Outstanding Chapter Award 2009 del IEEE I&M Society 2009, con un premio de U$S 1.000 para el capítulo, más una placa de reconocimiento al presidente del capítulo.