Vinculación y cooperación con la industria de la Facultad de Ingeniería
Vinculación y cooperación con el sector productivo y la sociedad

Apoyo en la búsqueda de personal

Pasantías

• Las empresas pueden solicitar estudiantes bajo la modalidad de contrato de pasantía. En todos los casos las pasantías deben ser remuneradas.

Bolsa de trabajo

• Se podrá difundir sus oportunidades laborales a través de la Bolsa de Trabajo, a la que acceden estudiantes avanzados y graduados de todas las carreras de la universidad. Este servicio no tiene costo para las empresas.

Jornadas de reclutamiento

• La universidad dispone de infraestructura adecuada para recibir empresas interesadas en hacer exposiciones de interés académico, e invitar a estudiantes y graduados con el fin de mantener presencia y detectar talentos para incorporar a la empresa.

Formulario de solicitud de personal - Perfiles TIC

• Este formulario solicita los datos necesarios para comenzar la búsqueda de perfiles de tecnología, a través de nuestro portal de empleo.