Próximos eventos

Calidad del software y testing, ¿son sinónimos?

Durante esta charla se expondrá cómo el concepto de calidad del software ha cambiado a lo largo del tiempo y cómo se ha profesionalizado el rol de analista de calidad.

Videoconferencia

Durante esta charla se expondrá cómo el concepto de calidad del software ha cambiado a lo largo del tiempo y cómo se ha profesionalizado el rol de analista de calidad.

  • Fecha: 13 oct. 2022 Hora: 13:00 a 14:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Facultad de Ingeniería

Esta charla, a cargo de expertas de la empresa Globant, se enmarca dentro del ciclo: Tecnología, Innovación y Desarrollo Profesional.

Durante este ciclo, las empresas dan a conocer sus áreas de expertise, comparten qué tecnologías utilizan, así como exponen sobre cuáles son las necesidades del mercado laboral.

Exponen

  • Dahiana Fuentes

    Technical Manager en Globant.

  • Cecilia Targetta

    Technical Director en Globant.

Recursos académicos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para conocer las preferencias de sus usuarios y mejorar su experiencia de navegación, proporcionándole contenidos más relevantes. Continuar navegando implica aceptar nuestra política de privacidad.