Datos prácticos para ser más sustentables

Se trabajará sobre el concepto de huella de carbono y su relación con el cambio climático.

Taller

• Fecha: 15 ago. 2022 Hora: 16:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Facultad de Ingeniería / Universidad ORT Uruguay

Se brindarán herramientas para aplicar acciones concretas, individuales y colectivas, que redunden en aportes en la lucha contra el calentamiento global.

Expone

• María Inés Tiscornia

Máster en Biología, opción Biología Celular, Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas, y Licenciada en Bioquímica, Universidad de la República (Uruguay). Ex asistente técnico, plataforma de biología celular y ex integrante de la Comisión de Bioseguridad, Institut Pasteur de Montevideo (Uruguay). Coordinadora adjunta del Laboratorio de Biotecnología y coordinadora adjunta de Gestión Ambiental, Universidad ORT Uruguay.

Inscripción al evento

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".