Ingeniería en los estadios mundialistas

Durante esta charla se abordarán los siguientes temas: qué hace un Ingeniero en Telecomunicaciones y su rol en los proyectos lumínicos de los estadios mundialistas.

Conferencia

• Fecha: 8 nov. 2022 Hora: 19:00 Lugar: Campus Centro - Auditorio - Cuareim 1451
Organiza:Facultad de Ingeniería / IEEE

Además, se expondrá sobre qué tienen los estadios mundialistas, en particular los de Qatar 2022, y se hablará sobre los sistemas de control, diseños lumínicos y show de luces de los estadios del mundo.

Esta conferencia se enmarca dentro de ciclo de charlas a cargo de graduados de la facultad: "Hablemos del futuro", que tiene como objetivo debatir sobre temas actuales y de impacto en la sociedad.

Expone

• Sebastián
                                            Bardacosta Artagaveytia
    Sebastián Bardacosta Artagaveytia