Jornada de Tecnología y Liderazgo

Esta instancia de management tecnológico tiene como objetivo que los participantes descubran y reflexionen sobre las implicancias de una vocación directiva estratégica centrada en las tecnologías.

Jornadas

• Fecha: 12 dic. 2023 Hora: 09:00 a 13:30 Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
Dirigido a:Profesionales graduados que se encuentran en plena etapa de su carrera profesional y que quieren adquirir un enfoque estratégico basado en las tecnologías de la información.
Organiza:Facultad de Ingeniería

En esta segunda edición pondremos énfasis en la irrupción de la Inteligencia Artificial, y cómo esta impacta en todos los niveles del negocio. La jornada se cierra con un distendido almuerzo de networking junto a distintos profesionales que enfrentan los mismos desafíos.

Se busca que los participantes puedan llevarse:

- Herramientas que permitan potenciar la visión estratégica con foco en las Tecnologías de la Información.
- Entender el entorno organizacional en constante cambio y la necesidad de incorporar tecnología.
- Construir una red colaborativa de networking y crecimiento profesional junto a otros profesionales que enfrentan las mismas inquietudes y los mismos desafíos.
- Explorar las implicancias de una posible vocación directiva y su impacto en la carrera profesional.

Costo de la jornada: $1.200
- Graduados ORT (20% de descuento): $960
- Convenios ORT (20% de descuento): $960
- Empresas que inscriban a 2 o más participantes: $1.000

Más información en: https://fi.ort.edu.uy/novedades/jornada-de-tecnologia-y-liderazgo-142572

Exponen

• Ing. Eduardo Mangarelli

Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay.

• Lic. Enrique Topolansky, MBA

Catedrático de Innovación y Negocios. Director del Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay.

• Ing. Daniel Scuoteguazza, MSc

Catedrático asociado de Administración de la Facultad de Ingeniería, Universidad ORT Uruguay.

• Ing. Mateo Martínez

Máster en Seguridad Informática, CISSP. Docente del Diploma de Especialización en Ciberseguridad.

• Ing. Fernando Johann

Docente de grado y postgrado en la Universidad ORT Uruguay. Fundador y CEO de TELL.

• Ing. Hugo Mora

Profesor Experto Externo del departamento de Ciencias de la Computación, Universidad de Chile. Consultor en Gestión y Analítica de Clientes. Gerente de Preventa de soluciones CRM en XMS Business Solutions.