Metodología de trabajo en una organización

La empresa Inswitch presentará metodologías y procesos adecuados para una empresa de producto global.

Videoconferencia

• Fecha: 30 jun. 2022 Hora: 13:00 a 14:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Facultad de Ingeniería

La empresa expondrá cómo aprovecha las metodologías ágiles para el mejor desempeño de sus equipos distribuidos geográficamente y los desafíos del mundo Fintech a escala global.

Además, hablará sobre qué implica operar un producto Fintech a nivel global, desde la gestión de las nubes a los procesos financieros, una visión holística del desafío según su experiencia.

Esta conferencia se enmarca dentro del ciclo de charlas que organiza la Facultad de Ingeniería titulada: Tecnología, Innovación y Desarrollo Profesional.

Las presentaciones estarán a cargo de diversas empresas del sector y se realizarán todos los jueves a partir del 28 de abril hasta el 30 de junio de 2022 de manera virtual.

Durante este ciclo las empresas darán a conocer sus áreas de expertise, compartirán qué tecnologías utilizan, así como expondrán sobre cuáles son las necesidades del mercado laboral.

Exponen

• Alfredo Etchamendi

VP of Operaciones en Inswitch.

• Analía Moreira

Scrum Master en Inswitch.