Rol del diseñador en el proceso de desarrollo de productos

Te invitamos a charlar y debatir sobre los puntos de contacto entre el diseño gráfico y el diseño UX/UI. Esta charla esta a cargo de expertos de la empresa Moove It.

Videoconferencia

• Fecha: 18 ago. 2022 Hora: 13:00 a 14:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Facultad de Ingeniería

La facultad organiza el ciclo de charla: Tecnología, Innovación y Desarrollo Profesional.

Durante este ciclo, las empresas darán a conocer sus áreas de expertise, compartirán qué tecnologías utilizan, así como expondrán sobre cuáles son las necesidades del mercado laboral.

Todas las charlas requieren inscripción. Luego, el día del evento, les llegará el enlace para conectarse a Zoom.

Exponen

• Guzmán Iglesias