Premio a la Excelencia Docente

07/12/2023
El 6 de diciembre se llevó a cabo la entrega de Premios a la Excelencia Docente y los reconocimientos a las contribuciones y trayectorias académicas de la Facultad de Ingeniería.

Cada año, esta ceremonia es una instancia de encuentro, de celebración y de destaques.

"En esta ocasión, quiero aprovechar a recordar que cada premio y reconocimiento es una expresión de valores; generosidad, trabajo en equipo, sentido de superación, responsabilidad, empatía, vocación de servicio y respeto", dijo el decano, Ing. Eduardo Mangarelli.

Además, realizó un balance de los principales acontecimientos del año, novedades de la facultad e hizo entrega de los reconocimientos junto a la Dra. Nora Szasz, vicedecana académica, el A/P Víctor Paulós, secretario docente y Lic. Sebastián Pesce, secretario docente adjunto.

Premiados:

• El Mtr. Franz Mayr, catedrático asociado y coordinador académico adjunto de Inteligencia Artificial y Big Data, obtuvo el Premio a la Excelencia Docente por la Escuela de Ingeniería .
  • El Ing. Guillermo Vieira, coordinador académico adjunto de Computación, obtuvo el Premio a la Excelencia Docente por la Escuela de Tecnología.
  • Los docentes Ing. Joaquín Vigna y Lic. Mariana Betervide obtuvieron reconocimientos a Joven Docente por su destacado desempeño y notoria vocación docente por la Escuela de Ingeniería y Escuela de Tecnología, respectivamente.
  • El docente Dr. Jose Badano obtuvo un reconocimiento por su dedicación y compromiso con la educación.
  • La Dra. Helena Garbarino, coordinadora académica de la Licenciatura en Sistemas, obtuvo un reconocimiento por su dedicación y compromiso académico.
  • El A/P Armando Gervaz, coordinador de cursos de la Escuela de Tecnología, obtuvo un reconocimiento por su dedicación y compromiso.

Por su parte, el Lic. Victor Lutz, consejero estudiantil, recibió un reconocimiento por su extraordinaria contribución a la facultad. Luego de 18 años desempeñando dicho cargo en el que consolidó un importante punto de vínculo y apoyo a los estudiantes, se estará retirando a fines de este año con motivo de su jubilación.

Ceremonia docente 2023