Proyectos sobre nanobiotecnología con Uppsala University

04/05/2021
La Dra. Lorena Betancor, Catedrática de Tecnología de Proteínas, fue seleccionada para recibir apoyo económico dentro del programa Staff Exchange de ERASMUS International Credit Mobility.
Dra. Lorena Betancor, catedrática del¡ Biotecnología

El intercambio tiene como objetivo llevar a cabo actividades académicas de docencia e investigación en el área de la nanobiotecnología en Uppsala University, Suecia. Trabajará junto a docentes e investigadores del Departamento de Ciencia de Materiales e Ingeniería.

"Como la universidad ya tenía planteado intercambio de docentes entre las dos universidades, yo me presenté al programa para intercambiar conocimientos y experiencias en enseñanaza de nanobiotecnología e iniciar proyectos colaborativos en investigación en la misma área", cuenta Betancor.

La estancia será de 10 días, en mayo de 2022, durante la que dictará un seminario, participará en clases y tendrá reuniones con el departamento de investigación.