Novedades

Ciencia en el bar

14/08/2017
El martes 15 de agosto de 2017 se llevará a cabo la charla "El futuro llegó hace rato", a cargo del Lic. Alberto Díaz y organizado por el Centro Biotecnológico de Investigación e Innovación (CBI+I).

El martes 15 de agosto se llevará a cabo la charla "El futuro llegó hace rato", a cargo del Lic. Alberto Díaz y organizado por el Centro Biotecnológico de Investigación e Innovación (CBI+I).

La actividad tiene como objetivo acercar y divulgar diferentes aspectos del sector Biotecnológico. Se realizará en La Fonda del Puertito (Luis Alberto de Herrera 1132 esquina Iturriaga) a las 19 horas.

Para participar hay que pagar un ticket que incluye bebida y picada. Los interesados deben enviar un mail a info@cbii.com.uy.

Expone:

Alberto Díaz: asesor en Biotecnología en la Universidad Nacional de Quilmes. Profesor en la Maestría en Gestión de la Ciencia y la Tecnología y Curso de Biotecnología Industrial, Universidad de Buenos Aires. Autor de los libros: Biotecnología y sociedad, editorial Ciudad Argentina, 2000; Bio...qué? Biotecnología, el futuro llegó hace rato, Colección Ciencia que Ladra, Siglo XXI editores, 2005; Biotecnología y desarrollo: un modelo para armar en Argentina, editorial Prometeo, 2006; La revolución silenciosa. La biotecnología en la vida cotidiana, editorial Capital Intelectual, 2010; Biotecnología en todos lados, Siglo XXI editores, 2014.

Recursos académicos