Docente de Biotecnología ganó premio en un congreso en México

29/09/2014

premio mejor presentación docente biotecnologíaLa Dra. Ángela Cabezas, docente del área de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería, obtuvo el premio a la Mejor Presentación Oral “Professor Carlos Casas-Campillo”.

El premio fue por la presentación de su trabajo “Microbial community analysis of a full scale winery wastewater treatment system”.

La exposición se realizó durante el “4th International Symposium on Environmental Biotechnology and Engineering (ISEBE4)”, que se llevó a  cabo en la Ciudad de México del 9 al 12 de setiembre de 2014.