Resultados del Rally de Innovación

21/10/2014
Ya están los ganadores del el Rally Latinoamericano de Innovación que se llevó a cabo los días 17 y 18 de octubre.

Really Lationamerciano de innovaciónYa están los ganadores del Rally Latinoamericano de Innovación que se llevó a cabo los días 17 y 18 de octubre.

El Rally es una competencia internacional que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en estudiantes de carreras de ingeniería de Latinoamérica.

La competencia planteaba desafíos a resolver que consistían en problemas reales de las empresas patrocinadoras o instituciones participantes, que no habían sido abordados por problemas de tiempo, y que requieren de una solución creativa.

Estos no estaban limitados únicamente al ámbito tecnológico, podían ser de varios sectores de actividades o temas: sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, logísticos o de otro tipo.

Para tener más información sobre los resultados podés visitar la web del evento.