6.º semestre

6.º semestre

Sistemas dinámicos

Proporcionar al alumno los elementos generales para el análisis de sistemas dinámicos de parámetros concentrados, lineales e invariantes en el tiempo.

Señales y sistemas de tiempo discreto

Estudiar las señales de tiempo discreto y desarrollar herramientas de análisis en el dominio del tiempo y en el dominio de la frecuencia de estas señales y los sistemas que las procesan. Introducir métodos de síntesis de sistemas del tiempo discreto.

Redes de datos

Cubrir en profundidad el campo de las interconexiones entre sistemas digitales con particular énfasis en el estudio de los sistemas abiertos, las redes locales de datos, y su conectividad con Internet.

Proyecto integrador 2

Estudio, desarrollo, prototipado y documentación por grupos de alumnos, con la supervisión y tutoría de docentes y durante un semestre, de sistemas de complejidad adecuada a la altura de la carrera en que se dicta la asignatura.

El propósito buscado es múltiple: facilitar la integración de los temas y enfoques de las distintas asignaturas tratadas hasta el momento en la carrera, aplicar las herramientas de diseño y análisis a situaciones y problemas del mundo real y desarrollar y ejercitar a los alumnos en habilidades de comunicación y trabajo en grupo multidisciplinarios.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para conocer las preferencias de sus usuarios y mejorar su experiencia de navegación, proporcionándole contenidos más relevantes. Continuar navegando implica aceptar nuestra política de privacidad.