La Directora General y el Rector de nuestra universidad fueron premiados por la Universidad UNIACC, Chile

01/06/2004
El Consejo Directivo de la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación de Chile (UNIACC), realizó un reconocimiento público a personas de prestigio en educación latinoamericana. La Directora General, Prof. Charlotte de Grünberg y el Rector, Dr. Jorge Grünberg, fueron premiados por su aporte a la educación superior, destacando su trayectoria en la gestión del conocimiento y la cultura.
El acto tuvo lugar en la sede de UNIACC el 1ero. de junio de 2004, en ocasión de la inauguración del año académico. En la oportunidad, recibieron distinciones Honoris Causa la periodista y ex parlamentaria española Pilar Rahola, por su defensa a las mujeres y niños, y el sociólogo chileno José Joaquín Brunner, premio mundial por Investigación en Educación.

También fueron premiados por su aporte a la educación superior: Antonio Garrell, Director General de la Escola Superior de Disseny de Barcelona, ESDI; Oscar Barrio, Director de Desarrollo del Instituto de Educación Continua, IDEC, Universidad Pompeu Fabra, Barcelona; Angel C. Márquez, Director de Blue Hill College, Guayaquil; Ilse Wisotzki, Rectora de la Universidad de Lima; Horacio O´ Donnel, Rector de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, UCES, Buenos Aires; Bruno Garisto Mead, Rector de la Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior; David Fischman, Decano de la Facultad de Estudios de la Empresa, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas; y Roberto E. Avilia Lammertyn, Vicerrector de Gestión Institucional de la Universidad Empresarial Siglo 21, Córdoba, Argentina.