Presentación de artículo en "XVIII Seminário Nacional de Parques Tecnológicos e Incubadoras de Empresas e XVI Workshop", Brasil

30/09/2008
El artículo "La creación de un ecosistema emprendedor" del Ing. Rafael García, Coordinador del Centro de Emprendimientos Tecnológicos (CET) de la Facultad de Ingeniería, la A/S Natalia Giordano, Gestor tecnológico de la Oficina de Vinculación Universidad Empresa - Vincular, el Lic. Enrique Topolansky, Coordinador de Vincular y la Lic. Ana Laura Trías, Coordinadora de Graduados de la Facultad de Ingeniería, será presentado en el "XVIII Seminário Nacional de Parques Tecnológicos e Incubadoras de Empresas e XVI Workshop" organizado por la Associação Nacional de Entidades Promotoras de Emprendimentos Innovadores (ANPROTEC), que tendrá lugar en Aracajú, Brasil, del 22 al 26 de setiembre.