Artículo de académicos presentado en "A Type-Theoretic Framework for Certified Model Transformations", Brasil

15/11/2010
El artículo "A Type-Theoretic Framework for Certified Model Transformations" del Prof. Daniel Calegari, Profesor Adjunto del Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (UdelaR); Lic. Carlos Luna, Profesor Adjunto del Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería de UdelaR y Catedrático Asociado de Teoría de la Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT; Dra. Nora Szasz, Coordinadora Académica de Ingeniería en Sistemas de la Universidad ORT, y el Dr. Alvaro Tasistro, Catedrático de Teoría de la Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT, fue aceptado para "13th Brazilian Symposium on Formal Methods" (SBMF 2010), que tuvo lugar del 8 al 12 de noviembre en Natal, Brasil.
El Dr. Tasistro presentó el artículo en el marco del congreso. El evento fue organizado por Informatics and Applied Mathematics Department of the Federal University of Rio Grande do Norte (UFRN).

Por más información del evento: http://sbmf2010.dimap.ufrn.br/sbmf/callofpaperssbmf.htm