Emprendimientos pre incubados en el CIE premiados en el Open Coffee Show 2010

22/11/2010
Kidbox y Futbolea, emprendimientos apoyados por el Centro de Innovación y Emprendimientos para transformarse en empresas, obtuvieron el segundo y tercer premio respectivamente en la edición 2010 del Open Coffee Show 2010, que tuvo lugar el 11 de noviembre en el Club de Golf. El jurado, compuesto por inversores, empresarios y académicos, premió como Mejor presentación a Kidbox, a cargo de Martín Larre, estudiante de Analista en Marketing, y Alan Kind, estudiante de Diseñador de Páginas Web. El primer premio correspondió al emprendimiento SharePlus de la empresa SouthLabs. La actividad fue organizada por Open Coffee Montevideo y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI).
Kidbox consiste en una red de sitios minuciosamente seleccionados que, mediante un navegador especialmente diseñado, permite a los niños iniciarse en Internet de forma segura.

El proyecto Futbolea del Lic. Juan Juanena, graduado de la Licenciatura en Sistemas, consiste en un portal web que tiene como objetivo posicionarse como la más grande y referente comunidad de usuarios dedicada al fútbol. Es una red social que ya cuenta con 110.000 usuarios registrados y sponsors nacionales e internacionales.

El Open Coffee Club es un movimiento mundial que tiene la misión de reunir a la gente emprendedora para encontrarse y conversar en un espacio informal y distendido.