Catedrático dictó un seminario en el MIT y presentó trabajo en Conference on Information Sciences and Systems

22/03/2012
El Dr. Fernando Paganini, Catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería, dictó el 20 de marzo de 2012 el seminario "Content dynamics over the cloud: from queues to PDEs" en Laboratory for Information and Decision Systems del Massachusetts Institute of Technology  (MIT), Estados Unidos. El seminario integra el LIDS Seminar .
Por su parte, el 21 de marzo el Dr. Paganini presentó el trabajo “PDE models for population and residual work applied to peer-to-peer networks" en Conference on Information Sciences and Systems, CISS12, que tuvo lugar en la Universidad de Princeton. El trabajo fue realizado junto al Dr. Andrés Ferragut, Profesor Asociado de la misma cátedra.