Artículo aceptado para su publicación en Enviromental Microbiology Reports

31/01/2015
El artículo "Geobacter, Anaeromyxobacter and Anaerolineae populations are enriched on anodes of root exudate driven microbial fuel cells in rice field soil", del cual uno de los autores es la Dra. Ángela Cabezas, docente de Laboratorio de Microbiología, Laboratorio de Proyecto 2, Proyecto de Grado y Temas Avanzados en Biotecnología de la Facultad de Ingeniería, fue aceptado en enero de 2015 para su publicación en la revista arbitrada Enviromental Microbiology Reports.
El artículo fue realizado junto a Bianca Pommerenke, investigadora del Max Planck Institute for Terrestrial Microbiology (Alemania), Nico Boon, investigador del Laboratory of Microbial Ecology and Technology (LabMET) de Ghent University (Bélgica), y Michael W. Friedrich, investigador del Max Planck Institute for Terrestrial Microbiology de Alemania y de Microbial Ecophysiology, Faculty of Biology/Chemistry de University of Bremen (Alemania).