Artículo publicado en Enviromental Microbiology Reports

30/05/2015
El artículo "Geobacter, Anaeromyxobacter and Anaerolineae populations are enriched on anodes of root exudate driven microbial fuel cells in rice field soil", entre cuyos autores se encuentra la Dra. Ángela Cabezas, docente de Laboratorio de Microbiología, Proyecto de Grado y Temas Avanzados en Biotecnología de la Facultad de Ingeniería e investigadora de Max Planck Institute for Terrestrial Microbiology (Alemania), fue publicado en mayo de 2015 en la revista arbitrada Enviromental Microbiology Reports. La publicación es editada por Willey.
El artículo fue realizado junto a:
- Bianca Pommerenke, investigadora de Max Planck Institute for Terrestrial Microbiology (Alemania)
- Dr. Nico Boon, investigador de Laboratory of Microbial Ecology and Technology de Ghent University (Bélgica)
- Dr. Michael W. Friedrich, investigador de Max Planck Institute for Terrestrial Microbiology de Alemania y de Microbial Ecophysiology, Faculty of Biology/Chemistry, University of Bremen (Alemania).