Artículo de coordinadora fue presentado en "CISTI 2010 - 5ª Conferencia Ibérica de Sistemas y Tecnologías de Información"

21/06/2010
El artículo "La gobernanza de TI en PyMEs del Uruguay. Análisis del alineamiento estratégico y de los procesos de toma de decisión" de la A/P Helena Garbarino, Coordinadora Académica de la Licenciatura en Sistemas, y el Dr. José Carrillo Verdún, Profesor Asociado de la Universidad Politécnica de Madrid, fue presentado en "CISTI 2010 - 5ª Conferencia Ibérica de Sistemas y Tecnologías de Información", que tuvo lugar en Santiago de Compostela, España, del 16 al 19 de junio.

Link para más información sobre la conferencia: http://www.aisti.eu/cisti2010