Catedrático y graduado exponen en el Seminario Endeavor "Sí se puede. ¡Ellos lo hicieron!"

11/11/2010
Agustín Napoleone, graduado de Ingeniería en Sistemas, Gerente Comercial en DVelop Software Solutions y Docente de Programación de la Facultad de Ingeniería y el Lic. Gonzalo Frasca, Catedrático de Videojuegos de la Facultad de Comunicación y Diseño, Fundador y Director, empresa Powerful Robot Games participaron del Seminario Endeavor "Sí se puede. ¡Ellos lo hicieron!", que tuvo lugar el 17 de noviembre en el Club de los Industriales del LATU. Expuso además Sebastián Lateulade de la empresa TodoTVmedia.

Estos tres jóvenes emprendedores contaron sus historias de cómo hacer realidad una empresa con presencia internacional. El taller estuvo moderado por la Ec. Laura Raffo, Directora Ejecutiva de Endeavor Uruguay.