Docentes e investigadores

Premios a la Excelencia Docente

• Premios a la Excelencia Docente

2023

El 6 de diciembre se llevó a cabo la entrega de Premios a la Excelencia Docente y los reconocimientos a las contribuciones y trayectorias académicas de la Facultad de Ingeniería.

• Premios a la Excelencia Docente 2022

2022

El decano de la Facultad Ing. Eduardo Mangarelli realizó una presentación sobre los principales eventos y novedades del año e hizo entrega de los reconocimientos a los docentes, junto a la vicedecana académica Dra. Nora Szasz y el secretario docente A/P Víctor Paulós. Se desarolló en formato presencial y con la posibilidad de ser seguido de manera virtual.

• Premios a la Excelencia Docente 2021

2021

El 14 de diciembre de 2021 tuvo lugar el acto de entrega de los Premios a la Excelencia Docente de la Facultad de Ingeniería.

• Premios a la Excelencia Docente 2020

2020

El miércoles 16 de diciembre a las 19 horas tuvo lugar el acto de entrega de los Premios a la Excelencia Docente 2020 de la Facultad de Ingeniería.

• 2019

Los premios fueron entregados a A/P Fernando Thul Dalmás por la Escuela de Tecnología y Dra. Erienne Jackson por la Escuela de Ingeniería.

• 2018

El Premio a la Excelencia Docente de ese año fue para: M.Sc. Gastón Mousqués de la Escuela de Ingeniería y para ATI Liliana Pino de la Escuela de Tecnología.

• 2017

El Dr. Andrés Ferragut (Escuela de Ingeniería) y el Ing. Andrés de Sosa (Escuela de Tecnología) fueron parte del reconocimiento de ese año.

• 2016

La escuela de Ingeniería y la Escuela de Tecnología reconocieron por su labor a los ingenieros Rodrigo Achigar y Fernando Martínez.

• 2005 - 1995

Premios y reconocimientos otorgados por la facultad a la labor y al compromiso docente.